James Cameron felicitó a "Avengers: Endgame" por superar la recaudación de “Avatar”. (Foto: @avatar)
Avengers Endgame

Tal y como Kevin Feige lo anticipó durante el panel de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego, este fin de semana “Avengers: Endgame” hizo historia al superar a “Avatar” como la película con mayor recaudación de la historia.

Hasta el momento, la cuarta entrega de la saga “Avengers” cuenta con US$ 2.790 mil millones de dólares en la taquilla mundial; un poco más que los $2.789 mil millones que ostenta “Avatar”, cifra suficiente para quedarse con la corona.

La mañana de este lunes 22 de julio, el director de “Avatar”, James Cameron, reconoció la nueva marca impuesta por “Avengers: Endgame” y felicitó a Marvel Studios por la hazaña.

A través de las redes sociales de “Avatar” se compartió una imagen de Iron-Man, el gran héroe de “Endgame”, rodeado por las semillas del Árbol de las Almas.

Además, hay una particularidad, la leyenda de la publicación comienza con la frase “Oel Ngati Kameie” que significa “te veo” en idioma Na’vi, oriundo del pueblo central de “Avatar".

“Te veo, Marvel. Felicitaciones a ‘Avengers: Endgame’ por convertirse en el nuevo rey de la taquilla”, es el mensaje que compartió James Cameron.

Ver esta publicación en Instagram

Congratulations, @MarvelStudios!

Una publicación compartida por Avatar (@avatar) el

Las palabras de Cameron fueron respondidas por los directores de “Avengers: Endgame”, Joe y Anthony Russo, quienes reconocieron al director de “Terminator”, “Aliens” y “Titanic” como una de sus grandes inspiraciones.

“Para Jim Cameron. Tú eres una razón monumental por la que nos enamoramos del cine en primer lugar. Gracias por inspirarnos siempre y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar a ver a dónde nos llevas a continuación”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Contenido Sugerido

Contenido GEC