¡lo logró! Con el reestreno en los cines, la cinta de los Vengadores logró superar a Avatar como la cinta más taquillera de la historia. La película de James Cameron se estrenó en el 2009.

Avengers: Endgame alcanzó el domingo los 2 790.2 millones de dólares de recaudación internacional, imponiéndose así a los 2.789,7 millones de Avatar.

"Felicitaciones a Marvel Studios por ser el nuevo rey de la taquilla", escribió el cineasta en su cuenta oficial de Twitter.

Los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo, contestaron al detalle de Cameron a través de la misma red social.

"Gracias por inspirarnos siempre y por abrir al mundo los ojos sobre lo que es posible. Estamos deseando ver a dónde nos llevarás después", publicaron los hermanos Russo.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC