simplemente ha cambiado todas las secuelas pendientes del Universo Cinematográfico de . Por ejemplo, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 deberá incluir a la fuerza a Thor y contar con una Gamora completamente diferente a la que conocemos.

Este último caso es un tanto especial, ya que Thanos sacrificó a su hija para conseguir la Gema del Alma en Infinity War. Mientras que Endgame, se reveló que una versión del pasado del personaje viajaría cinco años en el junto a su padre.

Por lo pronto, no se sabe si la actriz Zoe Saldaña volverá al Universo Cinematográfico de , pero prácticamente tendrá que tomar un papel completamente diferente. Gamora todavía está en el proceso de pasarse al bando de los buenos.

James Cameron realizó un preguntas y respuestas en Instagram en donde reveló que ya conocía el destino del personaje. Allí comentó que no se siente triste con respecto a la decisión del cambio del personaje.

"Simplemente, todo fue discutido de antemano", comentó el cineasta con respecto a los sucesos en e Infinity War. 

La actriz simplemente respondió que "todo depende" de los guionistas si ella regresa al UCM o, por lo menos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Contenido Sugerido

Contenido GEC