La reciente película de, , tiene varias novedades ocultas en el archivero. El actor Jeremy Renner (Hawkeye) dio a conocer en Internet una instantánea muy íntima de Ronin, un justiciero con poca piedad por la mafia.

Luego del chasquido de Thanos, Hawkeye pierde a toda su familia. Desesperado, el personaje abandona el arco y flecha para convertirse en un mercenario en busca de delincuentes. En , Ronin aparece en Japón tras acabar con unos miembros del yakuza.

"#RoninStyle Mucho amor para todos", reza la publicación de Renner en su cuenta oficial de Instagram. La imagen muestra Ronin en blanco y negro, y en medio de la lluvia. La foto corresponde a la escena en la que Black Widow aparece detrás de él para pedirle su colaboración con los .

Ver esta publicación en Instagram

HUMP DAY.... #roninstyle much love to you all !

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Cabe precisar que, en ningún momento de , los Vengadores identifican al personaje de Renner como Ronin. Solo los seguidores de las historietas de Marvel pudieron detectar la referencia.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC