A medida de que se acerca el tan esperado estreno de se han ido revelando nueva información de la próxima película de Siguiendo el comentado spot de treinta segundos en el , ahora se dio a conocer una nueva imagen promociona que reúne a los Vengadores para mostrarnos sus nuevos uniformes oficiales que lucirán en la cinta. Hay alguna diferencias interesantes en los trajes si tienes ojo de halcón.

La diferencia más notoria es que Hulk ahora luce un uniforme de cuerpo completo y su rostro refleja más la personalidad e Bruce Banner y menos la de Hulk, lo que da a entender que ambas personalidades han llegado por fin a un acuerdo tras sus complejas diferencias en Infinity War.

Respecto a Iron Man luce ahora la nueva armadura Mark 85 que ya habíamos comentado hace algunos días. Black Widow y Thor no tienen tantos cambios, aunque cabe reconocer que esta ultima tiene un diseño de traje que se parece un poco al de The Wasp. También se puede apreciar ese dispositivo semejante a un relojes que hemos visto antes en manos de otros personajes gracias a fotos filtradas de rodaje.

Hawkeye cambia su traje habitual por el de Ronin, y el Capitán América regresa al traje de las barras y estrellas con algunas partes escamosas y el logo de los Avengers mucho más visible que antes.

Por si pensabas que era una imagen hecha por un fan, pues podemos asegurarles que la imagen es oficial. Procede de la cuenta de Orville Redenbacher, un distribuidor de palomitas de maíz que ha llegado a algún acuerdo de promoción con Marvel. Al cierre de este artículo la página del fabricante está caída, pero aparentemente tiene fotos con más detalle de cada personaje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC