tiene grandes planes para el relanzamiento de . Además de las nuevas escenas, la casa productora tiene planes de entregar pósteres oficiales a todos los fans que acudan al cine.

El personal de Marvel Studios, encargados de la distribución de Avengers: Endgame, confirmaron que al momento de comprar la entrada se entregará un póster exclusivo de la película. El diseño de este arte es el guante de Iron Man con las Gemas del Infinito y la frase "We love you 3000" (Te queremos 3000), haciendo referencia a uno de los emotivos diálogos entre Tony Stark y su hija Morgan.

Cabe precisar que los pósteres de Avengers: Endgame estarán disponibles solo en cines asociados, por lo que posiblemente no ocurra en todos los locales en los que se proyectará la taquillera película de Marvel.

¿Pero qué es lo que veremos en las nuevas escenas de Avengers: Endgame? Una página web confirmó el rumor de que la audencia verá un mensaje de los directores Anthony y Joe Russo, una escena postcréditos de Hulk, un tributo a Stan Lee y un pequeño adelanto de , cinta de Sony que llegará a los cines a inicios de julio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC