Avengers: Endgame | Marvel decidió no mostrar la decapitación de Capitán América a manos de Thanos

La cinta Avengers: Endgame pudo haber sido completamente diferente de lo que se vio en realidad. Los guionistas revelaron que plantearon así la muerte de Capitán América.

Avengers

Avengers

Avengers: Endgame | Marvel decidió no mostrar la decapitación de Capitán América a manos de Thanos. (Foto: Marvel)

Avengers: Endgame tuvo escenas bastante oscuras y novedosas que fueron eliminadas. En el marco de la Comic Con 2019 se han revelado varios detalles que no se conocían acerca del guión original. Como por ejemplo, la presentación del Tribunal Viviente frente a Thanos.

Así es, los guionistas  Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron que en Infinity War se planteó una escena en la que Dr. Strange liberaba la mente del titán y lo llevaba a ver al Tribunal viviente para ser juzgado.

Los mismos encargados del guión confirmaron que en Avengers: Endgame se planteó una escena en la que Thanos viajaba en el tiempo para decapitar a Capitán América. El objetivo era amenazar al Vengador en su batalla final en la Tierra.

¿Una escena muy oscura? Sin duda, se agradece a los guionistas la creatividad para crear una historia con seres tan poderosos, pero también por haber dejado algunos detalles en el pape y no llevarlos a la pantalla grande.

Parece que Marvel Studios solo estaba contento con una decapitación. Recordemos que al inicio de la Avengers: Endgame se vio la muerte de Thanos, será cinco años más tarde cuando ocurre el combate en la Tierra.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios