tuvo escenas bastante oscuras y novedosas que fueron eliminadas. En el marco de la Comic Con 2019 se han revelado varios detalles que no se conocían acerca del guión original. Como por ejemplo, la presentación del Tribunal Viviente frente a Thanos.

Así es, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron que en se planteó una escena en la que Dr. Strange liberaba la mente del titán y lo llevaba a ver al Tribunal viviente para ser juzgado.

Los mismos encargados del guión confirmaron que en se planteó una escena en la que Thanos viajaba en el tiempo para decapitar a Capitán América. El objetivo era amenazar al Vengador en su batalla final en la Tierra.

¿Una escena muy oscura? Sin duda, se agradece a los guionistas la creatividad para crear una historia con seres tan poderosos, pero también por haber dejado algunos detalles en el pape y no llevarlos a la pantalla grande.

Parece que solo estaba contento con una decapitación. Recordemos que al inicio de la se vio la muerte de Thanos, será cinco años más tarde cuando ocurre el combate en la Tierra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC