reveló que la única solución para revertir el primer chasquido de Thanos con las Gemas del Infinito fue viajar en el tiempo. A través de Internet ya se han puesto a la venta las "Premium Quantum Jacket", el uniforme de los Vengadores.

En "", los Vengadores usan un traje especial para viajar en el tiempo a través del Reino Cuántico. Es así como los superhéroes de logran coleccionar todas las Gemas del Infinito, pero un error hace posible que Thanos del pasado viaje al presente para atacar la Tierra.

Los interesados en adquirir la "Premium Quantum Jacket" pueden acceder a la para reservar una prensa a 129.99 dólares. Las tallas disponibles van desde S hasta XXXL. La fecha de envío está programada para diciembre de 2019.

Cabe precisar que las casacas tienen la licencia de Marvel, por lo que se trata de mercadería oficial de "".

"Con la ayuda de Hank Pym, los héroes más poderosos de la Tierra pudieron vestirse y salvar al universo de la destrucción que Thanos había traído. Ahora, con la aprobación de los 'Premium Jacket' por parte de los Laboratorios Pym, puedes estar listo para viajar a través del Reino Cuántico en cualquier momento", reza la descripción del producto.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC