Avengers: Endgame es la cinta con más tecnología en 3D que ha creado Marvel Studios. La empresa no solo debía crear escenarios completos, sino también trajes y personajes directamente traídos de los viejos cómics. Rocket, por ejemplo, fue totalmente creado en computadora, pero se necesitó la ayuda de un conocido actor para recrear los movimientos.
Para poder colocarlo en la pantalla grande se usaron diferentes técnicas. Por ejemplo, cuando se compartieron las primeras imágenes de Endgame, se vio que usaban un muñeco del personaje para darse una idea de dónde estaba ubicado.
Por otro lado, en Guardianes de la Galaxia se puede ver a Sean Gunn con un traje verde cuando Drax lo consuela luego del ataque de Ronan. Una foto bastante divertida que quedará en el recuerdo de los actores y los fans.
Avengers: Endgame realizó algo similar. El último video compartido por Marvel muestra al actor caminando agachado para que en post-producción se añada al personaje en cuestión.
Se trata de la escena en la que los Vengadores caminan hacia la máquina del tiempo para traer las Gemas del Infinito. ¿Te imaginabas que así se grabaría Endgame?