sí se inspiró en las películas de Fox. reestrenó su película en los cines con escenas eliminadas y post-créditos: A su vez, los se lanzó a la venta el DVD y Blu-ray con mucho más contenido. Allí se reveló qué es lo que planeaba Kevin Feige para la muerte de Iron Man.

Por supuesto, ya pensaba en el retiro o muerte del personaje. Sobre todo por presupuestos, el actor salía cada vez más caro en cada cinta. Kevin Feige ha compartido uno de sus secretos con respecto al caso.

no solo se reestrenó en los cines con escenas eliminadas y post-créditos, sino que también se lanzó a la venta el DVD y Blu-ray con las palabras de Feige.

"Vimos (Logan) como cualquier otro espectador, en los cines ya que no tuvimos nada que ver con la producción, y nuestra reacción fue 'oh Dios mio, qué forma tan increíble de cerrar para Hugh Jackman la historia de su personaje", comentó el CEO de.

"Y hay solo un puñado de ejemplos en el que un actor es asociado a un personaje y pueda terminar de una forma perfecta. Logan es la única que salta a mi mente en este momento. (...) Eso era lo que nosotros queríamos desesperadamente para Robert Downey Jr.", finalizó.

¿Te gustó como Iron Man se fue del UCM en ? Marvel Studios ya tenía planeado este momento hace años; inclusive, guardó el secreto por muchos meses hasta el estreno de la cinta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC