Con el estreno de también llegaron los anuncios de las producciones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de . Entre ellas, se encuentra Loki, una serie en solitario que sera protagonizada por el actor Tom Hiddleston. Esta se emitirá a través de Disney+ y contará con los secretos de Endgame.

La productora anunció que se sumarán a las producciones exclusivas de Disney+, la nueva plataforma de streaming de series y películas.anunció que Loki contará con una serie en solitario.

Allí se revelaran dos secretos de y el UCM que hasta el momento no se han revelado. En primer lugar, sabremos si Loki estará muerto oficialmente. Recordemos que los mismos directores respondieron a la pregunta con la siguiente premisa "Loki está muerto". Esto ocurrió antes del estreno de Endgame.

Por otro lado, ¿qué está haciendo el asgardiano con el teseracto? Actualmente, él tiene el poder de estar en cualquier lugar, lo cual cambiaría considerablemente la trama conocida del niverso Cinematográfico de los Vengadores.

El actor Tom Hiddleston comentó en una entrevista con Stephen Colbert que ambas interrogantes serán abordadas en la serie de Dianey+. 

"El momento en que Loki hace algo tan dramático como obtener la Gema del Espacio y teletransportarse, está creando una nueva realidad", comentó Joe Russo para el medio Business Insider.

Contenido Sugerido

Contenido GEC