¡Avengers: Endgame con spoilers! Marvel expone toda la trama con los nuevos juguetes de la franquicia

Marvel  siempre juega al misterio a la hora de producir una película. Avengers: Endgame  no es un caso ajeno. Luego de tres semanas del estreno, la industria de los juguetes no se guarda nada.

Avengers

Avengers

"Avengers: Endgame": Marvel se salta los spoilers en sus nuevos juguetes. (Foto: Marvel)

Avengers: Endgame  sigue proyectándose en la mayoría de los cines del planeta. Marvel Studios ya tenía todo un plan para concluir la Fase 3 del Universo Cinematográfico por todo lo alto, pues hay productos derivados de los Vengadores por doquier. Infinity War y Endgame hicieron historia en la taquilla, así que es hora de aprovechar este fenómeno con los juguetes de turno.

Como era de esperarse, la empresa detrás hizo todo lo posible para evitar que lleguen spoilers de la cinta antes de tiempo. Los tráileres, por ejemplo, fueron modificados para que no se pueda descubrir la trama final de la cinta.

No obstante, ya han pasado algunas semanas desde el estreno y las vistas de la película baja un tanto. Pues para volver a promocionar la cinta, Marvel ha comenzado a compartir nuevos spots de televisión y publicaciones en redes sociales que ya adelantan los momentos cruciales de la pelea contra Thanos.

A través de Instagram se compartió el guantelete que Iron Man creó para poder manipular las Gemas del Infinito. Por supuesto, llega sin contexto, pero tiene el tamaña un tanto grande para que use algún Vengador. Queda bastante claro que Hulk es quien trae de regreso a los que murieron con el chasquido de Thanos. 

Por otro lado, los teasers nuevos ya muestran la divertida escena en la que le cambian la edad Ant-Man con el primer prototipo de máquina del tiempo.

¿Qué llega después de Avengers: Endgame?

La película cierra un ciclo para los Vengadores pero la historia no acaba. Spider-Man: Far From Home se estrena en la primera semana de julio y muestra los terribles efectos que ha tenido los viajes en el tiempo de Avengers: Endgame.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios