No es sorpresa que los hermanos Russo, directores de , hayan dejado varias migajas por el suelo para adelantar cosas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de . En todas las cintas de la empresa se ha revelado algún detalle que desencadenaba otra historia. De esta manera ha ido tomado forma los 10 años de historias de los Vengadores.

Advertimos que las siguientes lineas contienen spoilers acerca de la reciente película de Marvel estrenada en los cines.

Pues los más fans de los cómics han notado algo extraño con respecto a una de las escenas. Cuando Black Widow toma el liderazgo de los Vengadores, realiza una conferencia para conocer el estado de algunos de sus compañeros. Entre ellos se encuentra Capitana Marvel, Rocket, War Machine y Oyoke (del ejercito de Wakanda).

Como se puede ver, la líder de la guardia de Black Panther ahora es quien se encarga de defender a su país. En su reporte claramente se escucha que África está sufriendo varios terremotos que provienen desde lo profundo del océano. De forma inocente, Black Widow le pregunta acerca de cómo van a lidiar con eso, a lo que Oyoke responde sarcásticamente que no lo harán. Son terremotos al fin y al cabo.

Parece una conversación insignificante, pero Marvel no introduciría nada extra solo para hacer mucho más larga. Por este motivo, algunos fans han comenzado a unir los puntos y se han dado cuenta que podría tratarse de uno de los archienemigos de Black Panther: Namor.

¿Quién es Namor?

En algunas de las historias de los cómics es héroe, en otras un villano. Lo cierto es que Namor siempre ha priorizado su propia civilización dub acuática por encima de cualquier cosa. Fue creado en 1939 para la editorial Timely, mucho antes de que Marvel lo sumara a sus filas. 

Es el defensor del reino acuático de Atlantis, el cual podría aparecer oficialmente en la Fase 4 del UCM. Habrá que esperar la confirmación de parte de Marvel sobre las nuevas películas que integrarán la siguiente saga de los Vengadores en el cine.

Por lo pronto, Spider-Man: Far From Home será la siguiente cinta en el calendario luego de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC