"Avengers: Endgame": Rocket sería mucho más relevante que Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

Con la llegada de Avengers: Endgame vimos a los héroes del UCM unirse para combatir un solo mal: Thanos. En el futuro podríamos ver muchos más crossovers.

Avengers

Avengers

"Avengers: Endgame": teoría explica que Rocket será más importante que Star-Lord en el futuro. (Foto: Marvel)

Avengers: Endgame comenzó tras cinco años del primer chasquido de Thanos. Algunos Vengadores simplemente han dejado pasar el tema, mientras que otros viven en el pasado. Con esta premisa se dio inicio al capítulo final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como era de esperarse, los que no son terrícolas, como los asgardianos, se han adaptado a la vida en la Tierra. Básicamente trabajan y se han acostumbrado al ritmo que vivimos. 

Por otro lado, están los héroes que desaparecieron con el primer chasquido del guantelete. Ellos volverán gracias a los viajes en el tiempo de los Vengadores pero tendrán que volver a adaptarse a ver a sus seres queridos envejecer cinco años. 

El usuario u/StarkReactor4 compartió en Reddit una reflexión que cambiará por completo Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En Avengers: Endgame recién se incorpora Star-Lord para luchar contra el ejercito de Thanos. 

Mientras que Rocket ha estado varado en este planeta buscando una solución a los chasquidos. "Acabo de darme cuenta que en la siguiente película de Guardianes de la Galaxia , Rocket será capaz de comentar más referencias de la cultura terrícola que Quill ", se lee en Reddit. 

Realmente tiene mucha razón. El pequeño mapache ya ha vivido más años acá que el mismo Star-Lord tras todo Avengers: Endgame. A su vez, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será simplemente una compilación de chistes entre personajes. 

Quienes llevan la ventaja claramente es Rocket y Thor.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios