Nunca es suficiente para los Vengadores. Las tres horas de duración de tendrá unos minutos extras en el reestreno de esta cinta de ¿No sabes si volver al cine? Te contamos cuál es la nueva información disponible y evalúa si es que merece ser vista. 

Mucho se ha comentado sobre si el reestreno de hará que la cinta supere a Avatar, de James Cameron, como la más taquillera de la historia. Por como van los indicadores, todo indica que no será así. No obstante, los fans más involucrados buscan tener toda la información disponible de la película.

ALERTA DE SPOILER

Por esta razón, repasaremos el material que se ha visto el reestreno de Avengers: Endgame.

Escenas de Hulk

Hulk tiene una escena haciéndose el héroe cinco años después del chasquido de Thanos, salvando a un grupo de personas en una antena parabólica. Al rato, recibe una llamada por parte de Capitán América.

Tributo a Stan Lee

Marvel Studios dedicó un nuevo homenaje con el genio detrás del UCM. Verás todos sus distintos cameos en las películas de los superhéroes.

Teaser exclusivo de Spider-Man: Far From Home

La secuencia muestra a Nick Fury y Maria Hill en un pueblo mexicano que ha sido arrasado por un ciclón. Luego, aparece Mysterio y lucha contra uno de los Elementales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC