ya llegó a los cines de América Latina. Los Vengadores han tenido la oportunidad de vengarse de Thanos luego de lo que ocasionó en , y con esto se cierra un capítulo en el Universo Cinematográfico de . Por supuesto, los actores han pasado largas horas en el set de grabación y muchas amistades se han forjado.

Luego del estreno, se comenzaron a filtrar videos grabados por los mismos actores. en estos se han podido ver pasajes en la grabación de la escena final de la batalla contra Thanos en la Tierra. como también momentos divertidos, como cuando Josh Brolin cumplió un año más de vida.

Toda la grabación se pausó por sorpresa y le dedicaron la característica canción al villano de la película. o curioso es que no se sabe realmente cuando fueron grabadas estas imágenes. Recordemos que el cumpleaños de Brolin es el 12 de febrero.

No obstante, para febrero del 2019 ya se había terminado de grabar todo y cerraba la post producción. Así que no queda otra opción mas que sea del año pasado. Esto ya nos adelanta que el trabajo de los hermanos Russo fue simplemente increíble. Mientras Infinity War y Endgame prácticamente fueron grabadas en simultaneo para poder estrenarse una tras otra.

Pero recordemos que algunos de los actores estaban trabajando en Capitana Marvel y Spider-Man: Far From Home en simultaneo. Sin duda, es toda una hazaña para Marvel Studios haber cerrado todas estas producciones sin retrasos.

Quizás en los siguientes días salgan más imágenes desde el set de grabación para conocer a los actores en su mismo campo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC