Ya no queda nada para ser testigos de lo que nos guarda . Algunos auguran lágrimas, otros muchas risas. Pero en lo que muchos concuerdan es que el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de será espectacular. Para cuando hayan pasado las escenas post-créditos ya se sabrá que Thanos ha sido derrotado, pero también que varios Vengadores no volverán más a las películas, ya sea porque murieron o simplemente por que se retiran de los combates. Esta última filtración no es nada alentadora pero podría terminar siendo verdad.

Sabemos que harán "lo que sea necesario" para hacer el trabajo, lo que significa que no deberíamos sorprendernos de presenciar todo tipo de momentos desgarradores a lo largo de la película, incluidas muertes inesperadas. Alguien que dice que conoce la trama de la película dice que deberíamos esperar muertes de héroes en la primera mitad de la película. Interesantemente, no es lo que usted esperaría, pero antes de que compartamos esos detalles con usted, debemos advertirle que a continuación revelaremos SPOILERS, asumiendo que esta historia es real.

El usuario de Reddit, 'Nete_Cobra', dice que un amigo suyo trabajó en la producción de la película y que compartió el argumento de la película con él. Su relato de la primera mitad de la película contiene escenas que esperamos ver en la cinta.

Según él, el Capitana Marvel y Thor mueren durante dos batallas importantes con Thanos. También detalló la muerte de Thor, que aparentemente es muy triste:

Card

Marvel ya confirmó que el Capitana Marvel se convertiría en el nuevo líder de los Vengadores después de Endgame , por lo que su muerte solo puede ser temporal. Asumiendo que estos detalles de la trama son reales, no sería inesperado ver al Capitana Marvel morir temprano en el primer acto de la película, un recordatorio de que tienes que hacer lo que sea necesario para vencer a Thanos, solo para que ella resucite una vez que los Vengadores tener la oportunidad de ejercer el guantelete.

Contenido Sugerido

Contenido GEC