salió a los cines como parte del cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . Iron Man, luego de una década en el UCM, tuvo que decir adiós en una escena bastante triste. Según el actor Tom Holland, la toma fue improsivada. ¡Aún así resultó espectacular!

En una entrevista para el medio Pinkvilla, el actor que interpreta a Spider-Man ha revelado que nunca les entregaron un guión para ese momento. ¿Será que Marvel Studios llega a ese extremo para evitar spoilers? Los actores presentes en la escena simplemente recibieron instrucciones.

"Fue interesante porque cuando grabamos esa escena con Robert no había ningún guión real. Era solo Kevin Feige, los dos hermanos Russo (directores), yo, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle. Nos sentaron y dijeron lo que iba a suceder, o lo que quería que sucediera, y luego, de alguna manera, simplemente improvisamos.", comentó Tom Holland.

"Así que de alguna manera fue muy interesante grabr una escena tan fundamenta para la película, fue muy emotivo y me refiero a mirar hacia atrás, quizás fue el días más loco que he tenido en el set. (...) Resultó ser una escena fantástica.", anadió su entrevista.

Ahora solo quedará esperar el estreno de luego de para conocer el legado de Iron Man. Con esta película se dará inicio a la Fase 4 del UCM.

Contenido Sugerido

Contenido GEC