llegó a los cines como la cinta que le dio final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . Capitán América fue quien lideró el ataque contra el ejercito de Thanos en una épica escena; no obstante, los fans han encontrado un terrible error en el rodaje.

La escena corresponde al inicio de la batalla final en . Los superhéroes de Marvel volvieron a la vida y ocupan el mismo escenario que Capitán América gracias a los portales creados por Dr. Strange.

Ambos bandos corren uno contra el otro y es el quien pega al primer rival con el Mjolnir. Se trata de Cull Obsidian, el poderoso miembro del ejército de . La cámara hace un paneo a los demás héroes peleando contra los villanos hasta que vemos nuevamente a Cull Obsidian luchando contra Korg y Drax.

¿Cómo fue esto posible? Cull Obsidian cayó al primer golpe del Mjolnir, por lo que es imposible que vuelva a aparecer en pantalla a varios metros más de distancia. Los guionistas de no son infalibles, y este fallo da cuenta de ello.

Fun little detail: Cap hits Cull Obsidian with the hammer at the start of the battle. The camera continues to pan through the battle until we see Cull Obsidian again further away from where he was, tussling with Korg and Drax from r/marvelstudios

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC