Avengers: Endgame vs. Avatar | ¿Cuántos millones de dólares hacen falta para que Marvel rompa el récord?

Marvel Studios optó por reestrenar Avengers: Endgame en los cines para destronar a Avatar como la película más taquillera de la historia. Esto es lo que necesita para lograr el récord.

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame necesita esta cantidad de dinero para superar el record de Avatar ¿lo logrará?

Los fans de el UCM recibieron una buena noticia: Avengers: Endgame se reestrenaría en los cines con escenas eliminadas y post-créditos. Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios , fue quien confirmó el regreso de la cinta; por supuesto, se trataba de uno de los últimos esfuerzos para destronar a Avatar como la cinta más taquillera de la historia.

Desde su estreno, los millones de dólares no han dejado de caer, pero no son suficientes como para vencer a Avatar, sin embargo, las cosas parecen haber dado un giro positivo durante los últimos días pues a Avengers: Endgame tan solo le faltan U$ 8 millones para vender al mundo azul de Pandora.

La obra de James Cameron estrenada en diciembre de 2009, aprovechó la moda del 3D y una gran historia de ciencia ficción para lograr US$ 2.788 mil millones de ganancias, número que la convirtió en la película más taquillera de la historia. Kevin Feige y compañía han tratado de hacer lo mismo con Avengers : Endgame , pero con el estreno inicial de la cinta se han quedado cortos.

Para finales de junio se programó un segundo lanzamiento en cines de Avengers: Endgame con material extra, esto con el objetivo implícito de posicionarse como la número uno en la lista de películas con mayores recaudaciones. Para desgracia de los ejecutivos de Marvel, el siguiente estreno no ha sido suficiente para los seguidores de la saga, y de hecho, esta versión “extendida” ha recibido severas críticas por no contener material extra de calidad. Ahora se le está viendo como un mero pretexto del estudio para conseguir más dinero de los consumidores.

Hasta el momento, Avengers: Endgame ha logrado reunir US$ 2.780 mil millones en todo el mundo, es decir, le faltan poco menos de diez millones para lograr su sueño dorado. Durante el último fin de semana, la cinta de los hermanos Russo consiguió dar un gran salto en esta larga carrera por la supremacía absoluta, cabe mencionar que los ocho grandes que hacen falta representan un mayor desafío.

A estas alturas del juego, la gran mayoría ya vio Avengers: Endgame, incluso hay espectadores que ya la vieron en numerosas ocasiones. Marvel Studios necesita llevar a cabo un esfuerzo extra si es que quiere terminar con su desesperación por obtener el primer lugar.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios