Tan solo semanas después de en los cines, cerró un acuerdo con para hacer stream de la cinta. Allí miles de fans pudieron ver el primer capítulo del cierre de la Fase 4 del UCM.

No obstante, así no ha sido el caso de . Lamentablemente no hay una buena noticia para los fans. No se incluirá la película a Netflix. Básicamente por la ruptura de Disney con la otra empresa.

El quiebre se dio luego del estreno de Capitana Marvel. Ya se había presentado Disney+, la competencia de Netflix y Hulu, así que las películas posteriores a la de la heroína serán exclusivos de esta plataforma.

En noviembre 12 se lanzará la primera versión de Disney+ con el contenido del UCM, incluyendo e . Por supuesto, también llegarán las series confirmadas para la Fase 4, como Loki.

Actualmente, en Netflix Estados Unidos solo hay tres películas de Marvel: Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp. Mientras que en América Latina todavía se pueden ver películas como Avengers: Era de Ultrón, Avengers, Iron Man 1, Capitán America: Primer Vengador, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Iron Man 2, Iron MAn 3, Thor 1 y 2, y Capitán América: Civil War.

Contenido Sugerido

Contenido GEC