Tras varias semanas del estreno de , los guionistas y directivos de han compartido algunos de los secretos de la cinta. Nova pudo haber cambiado la trama que vimos en el cine según los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Así es como planearon que se incluya al nuevo héroe.

Según Comic Book, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, fue quien propuso la inclusión de este héroe en . Esta información fue revelada en junio de este año. No obstante, los guionistas ofrecieron los detalles de su inclusión.

Básicamente, el cambio generacional en los superhéroes del UCM era inminente en . Así que desde Infinity War se buscaría sumar más personajes a la trama. Lamentablemente, solo se optó por Capitana Marvel, quien tenía una película en solitario justo antes.

El mismo medio realizó una entrevista a los escritores, en donde revelaron que en la escena en la Hulk llega al Sanctum Sanctorum (templo de los seguidores de Dr. Strange) realmente pensaron que el mensaje sería enviado por Nova.

El mayor problema que Christopher Markus y Stephen McFeely identificaron era que no veían con buenos ojos presentar a un personaje nuevo y despedir a otros segundos después (Tony Stark). ¿Crees que hubiera cambiado su final con la inclusión de Nova?

Contenido Sugerido

Contenido GEC