Lo más triste que verás hoy.acaba de liberar una de sus escenas eliminadas del instante en el que Iron Man muere en el combate contra Thanos. el medio USA Today Life compartió en las redes sociales el emotivo video de los héroes reaccionando al momento.

Aquellos que han visto la película en el cine, saben que Iron Man muere debido a que usa las Gemas del Infinito para eliminar a Thanos y todo su ejercito. Seguidamente, se se mostró a Pepper Potts y sus conocidos más cercanos llorar su muerte.

No obstante, la promoción del DVD y Blu-ray de se ha realizado con escenas eliminadas. Allí se ve que los demás héroes observan la triste escena y se inclinan ante Iron Man como forma de respeto.

Inclusive Capitana Marvel y otros héroes que se sumaron al final de la Fase 4 del UCM reconocen el terrible sacrificio del combate para poder vencer a Thanos. 

En otras noticias, Avengers 5 fue confirmado por Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios. Una vez finalizada la Comic Con 2019, el directivo comentó que si regresan los Vengadores, pero con un equipo diferente de héroes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC