Avengers: Endgame tráiler 2 del Super Bowl 2019 | El llegó a su fin con una victoria contundente de New England Patriots frente a Los Angeles Rams. Una velada que disfrutaron miles de fans de la NFL en el mundo. Pero no fue solo una fieta para ellos, también los seguidores de las películas de obtuvieron lo que tanto querían: estrenó su esperado segundo tráiler oficial. El video fue publicado en todas las redes sociales de Marvel Studios, como también en YouTube.

Los seguidores de y sus películas tuvieron un motivo extra para apreciar el evento, ya que se había  que la compañía tendría un espacio para mostrar un spot televisivo de la cinta durante el SB LIII, uno de los shows deportivos más grandes del mundo que se dio este domingo 3 de febrero.

Si bien se había rumoreado hace algún tiempo que Marvel presentaría pronto un nuevo avance, lo cierto es que el último tráiler de "" fue uno con tomas oscuras y “calmadas”, sin revelar mucho más que algunos datos claves como a Tony Stark varado en el espacio y el regreso de Ant-Man.

Ahora, con la Super Bowl LIII, se confirmó lo que muchos pensaban: Tony Stark no se quedaría varado en el espacio sin luchar. Los Vengadores harían todo lo que esté en sus manos para recuperar a sus compañeros, por lo que no olvidarán lo que sucedió con Thanos y conseguirán una forma de reunirse para la gran batalla final.

¿Los Hermanos Russo confirmaron el tráiler de Avengers: Endgame?

A minutos del inicio del Super bowl 2019, los Hermanos Russo pusieron una sugerente imagen en su historia de Instagram. Tal imagen solo tenía una oración de "enciendan sus televisores"... ¿Fue esta la confirmación que buscábamos para el nuevo tráiler de Avengers: Endgame?

Nuevo tráiler de Capitana Marvel

Por si fuera poco, Marvel Studios también publicó el nuevo avance para la televisión de Capitana Marvel. Al igual que el spot de TV de Avengers: Endgame, este consta de 30 segundos donde se pueden ver nuevas escenas de la película protagonizada por Carol Danvers.

¿Qué contará el nuevo tráiler de "Avengers: Endgame"?

El siguiente avance de "" permitirá a sus fanáticos tener un panorama más completo sobre el argumento de la película. No obstante, no se puede esperar que revele mucha información.

Después de todo lo que , Kevin Feige y los demás participantes de la producción del largometraje han rehusado hablar del mismo, a pesar de las diferentes teorías que se han visto a lo largo de todo Internet.

De cualquier manera, muchos esperan que este nuevo avance para la televisión brinde las pistas que se necesitan para confirmar de una vez por todas si los "Vengadores" viajarán al pasado, junto a la verdadera lista de héroes muertos y vivos que dejará el final de la Fase 3 del MCU.

Anthony Mackie confirma la muerte de Falcon

Uno de los Vengadores principales, Falcon, ha confirmado lo que muchos temían. , incluyéndolo a él, en ; así que todo queda en suspenso para .

El actor Anthony Mackie visitó el programa televisivo The Tonight Show con Jimmy Fallon. El entrevistador le preguntó acerca de Endgame y sobre si realmente se había 'ido'. A lo que el involucrado en la producción respondió:

"Bueno, obviamente, si no has visto la parte 3 (Avengers: Infinity War), alerta de spoiler, morí. Muchas personas murieron. Así que estoy provechosamente desempleado. Ese es el motivo por el que me voy a otras películas".

Los viajes en el tiempo quedarían en evidencia en las figuras de acción

La atención de los fans de ha pasado del tráiler a los nuevos juguetes. El motivo es que revelan parte de la trama; recordemos que sucedió lo mismo con Infinity War. Pues muchos comentan que los viajes en el tiempo es una gran posibilidad para que los Vengadores solucionen lo ocasionado por Thanos y se confirmaría por este detalle.

Las imágenes de los juguetes de Marvel muestran a Black Widow, Rocket Raccon, Thor y Hulk con una apariencia especial como si todos formaran parte de un mismo equipo. Que estos personajes hayan sobrevivido hace pensar que están con un vestuario especial para una misión determinada: acabar con Thanos y restaurar el orden del planeta.

¿Cómo se podría hacer eso si es que Thanos logró su cometido? Todo apunta a que el traje de blanco en Avengers 4 corresponde a los utilizados en Ant-Man para viajar al Reino Cuántico, un espacio donde la lógica del tiempo no es igual en la realidad.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC