Avengers
Avengers

llegó a los cines como la película que le daría fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . Para ello, la productora creo la cinta más larga de su historia, superando ligeramente las tres horas de duración. Pero ¿sabías que hay una versión aún más larga? Se reestrenará la cinta con estas escenas eliminadas.

El día de hoy (19 de junio), Kevin Feige, CEO de , anunció que tienen planeado el estreno de otra vez más. Esta incluye escenas extendidas de o que ya hemos visto en el cine, y otras que se omitieron por la larga duración de la cinta.

De acuerdo con el medio Comic Book, ya estaría en camino la llegada de esta nueva película a los cines de todo el mundo. "Vamos a hacer eso. No se si ya fue anunciado. Y no se que tanto... Si, vamos a hacerlo el próximo fin de semana", comentó Feige a Brandom Davis, del medio en cuestión.

¿Con esto podrá superar a Avatar como la película más taquillera de la industria? Quizás es una estratega de parte de Marvel para incrementar al máximo las ganancias de la cinta más importante de los Vengadores.

Habrá que esperar el anuncio oficial de la productora, así como también la llegada a América Latina. Recordemos que fue modificada en los Estados Unidos con escenas post-créditos que presentaban el primer tráiler oficial de .

Lamentablemente, esta versión con las escenas del Hombre Araña nunca llegaron a verse en el América Latina. Varios fans volvieron a asistir al cine solo para ver las imágenes que nunca aparecieron en la pantalla grande.

Contenido Sugerido

Contenido GEC