Comienza la lluvia de millones para . ya está disponible en algunas partes del mundo y dentro de poco tendremos las cifras oficiales de lo recaudado el fin de semana.

Para esto ya contamos con la opinión de expertos sobre cuánto hará Avengers: Endgame luego de sus primeros días en la cartelera internacional. Según el portal The Guardian, la cinta llegaría a los US$850 mil en las primeras 48 horas.

El monto es comprensible, debido a que Avengers: Endgame tendrá una cobertura casi total en las grandes cadenas de cine. Solo en Estados Unidos, por ejemplo, la cinta se estrenará en 4600 salas, siendo así el lanzamiento más grande de la historia en aquel país.

A nivel global, Avengers: Endgame apuntaría a los 300 millones de dólares. China es un mercado clave para que la producción de Marvel Studios alcance una cifra récord en el menor tiempo posible.

Recordemos que, en nuestro país, el estreno de Avengers: Endgame será esta madrugada en las cadenas más populares de cine nacional. Es probable que la taquilla supere 'Infinity War' en cuestión de horas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC