dio un triste final para la fase del Universo Cinematográfico de . Esta cinta llegó a los cines de Perú y el mundo para contar el desenlace de la gran batalla entre Thanos y los Vengadores. Conoce aquí los detalles sobre el increíble cambio de Hulk.

SPOILERS DE AVENGERS: ENDGAME

¡LAS SIGUIENTES LINEAS CONTIENEN SPOILERS ACERCA DE AVENGERS: ENDGAME!

Realmente Edward Norton fue el actor que dio inicio a todo el Universo Cinematográfico de Marvel con su interpretación de Hulk. Luego llegaría la primera película de Iron Man y el resto de cintas que nos ha llevado hasta .

No obstante, ha tenido muchos problemas con respecto a los personajes que ha vendido a lo largo de los años. El hombre verde es uno de ellos  (actualmente Universal Studios tiene los derechos de Hulk). Por temas de contratos decidieron que simplemente tenga un papel secundario con los Vengadores y se limite a ser una bestia que aplasta todo en su camino.

No obstante, el estreno de Endgame ha traído por fin la esperada transformación: Professor Hulk. Así es, Bruce Banner comentó en la cinta que en los cinco años luego de lo ocurrido con Thanos se fusionó por completo con su alter ego. Creando la combinación perfecta entre músculo y mente.

De allí que se plantee la posibilidad de que él sea el portador de las Gemas del Infinito. Iron Man crea un guantelete especial para que él sera quien cargue con este poder, pero las cosas no son como las esperan. 

Thanos y Hulk casi pierden un brazo por haber desatado la increíble energía del guantelete. Thor, por otro lado, pese a que se le consideraba uno de los candidatos para este poder, no estaba físicamente listo.

Hulk, por suerte, es uno de los que sobrevive apero no ha quedado físicamente bien luego de lo que se vio en la cinta. Habrá que esperar a las siguientes películas de Marvel para saber qué se planea para su historia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC