Quizás una de las películas más esperadas del 2019, junto a Star Wars. es el cierre de 10 años de películas de y, como era de esperarse, también le da un final a varios de sus personajes en el cine. Esta cinta ha generado mucho debate en redes sociales, como también algunas divertidas parodias, como la fusión con la mítica serie Friends.

De entre todos ellos hay un fan en concreto que ha destacado en las redes sociales. A través de su cuenta de , este usuario ha querido agradecer esta historia iniciada en Iron Man compartiendo un vídeo en el que, mediante escenas de la película The Avengers, parodia la mítica canción de la secuencia de apertura de la serie de televisión Friends.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Normalmente, el vídeo de Vengadores parodiando Friends se ha vuelto viral en pocos días, teniendo en su haber más de 151.000 reproducciones. Pero esta no es, ni de lejos, la única parodia relacionada con una de las sitcoms de mayor éxito mundial, pues en el pasado ya pudimos contemplar otras parodias de Friends como la de Star Wars El Despertar de la Fuerza o el tráiler de Batman v Superman como Friends. ¿Qué te pareció el video?

Contenido Sugerido

Contenido GEC