Avengers: Endgame | Conoce cuánto tiempo pasó desde Thanos hasta Spider-Man: Far From Home

Avengers: Endgame  fue el final para un personaje que cambió toda la vida en la Tierra. Ahora que Spider-Man está en cartelera, hay que echar un vistazo a los datos más pequeños de la cinta para saber cuánto tiempo pasó en la trama.

spider-man

Spider-Man es el punto de partida para la próxima saga (Marvel)

Spider-Man es el punto de partida para la próxima saga (Marvel)

La vida continúa en Spider-Man: Far From Home luego del final de Thanos y su poderoso ejército en Avengers: Endgame. Sin embargo, no todo es tan fácil, porque en el UCM hay que tener en cuenta el tiempo entre cada producción. ¿Cuántos meses han pasado desde el funeral de Tony Stark hasta la reaparición de Peter Parker?

La respuesta requiere de ciertas coincidencias entre Spider-Man: Far From Home y Avengers: Endgame. La última escena de la cinta de los Vengadores consiste en el velorio de Tony Stark, que transcurrió en otoño de 2023.

Según la información oficial de Spider-Man: Far From Home, las aventuras de Peter Parker en Europa tienen lugar en verano; por lo tanto, la diferencia sería de ocho meses hasta 2024.

Ahora ya sabes, la Fase 4 del UCM partirá desde 2024 para adelante. No obstante, hay que tomar en cuenta que hay ciertas películas que harás de precuelas, como la dedicada a Black Widow.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios