es una caja de sorpresas para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de . Iron Man, Black Widow y Capitán América ya son cosa del pasado para Marvel Studio, así que andan en busca de nuevas caras para los Vengadores. Emma Fuhrmann es una de ellas.

La joven actriz de 17 años fue una de las grandes revelaciones en la última película de Marvel. Tomó el papel de Cassie Lang luego de los cinco años que pasaron luego de la muerte de Thanos.

Curiosamente, Fuhrmann ha revelado que nunca supo cual era el papel al que estaba audicionando, simplemente se enteró una vez grabó sus escenas junto a los demás actores que interpretan a los Vengadores.

"Cuando audicioné era junio del 2017, no había expectativa por lo que estaba por llegar, así que no tenía idea de a quien interpretaría en la audición. Me imaginé que era una versión joven de Black Widow, porque era el único papel femenino en el podía pensar. Estaba segura que yo sería la versión joven una una Vengadora", comentó la actriz.

Según lo que mostró , la pequeña Cassie Lang creció por cinco años sin padre tras el incidente del reino cuántico. Recordemos que Ant-Man quedó atrapado en el microverso debido a que los que debían extraerlo de allí se hicieron polvo con el chasquido de Thanos.

Nunca llegó a verse una versión joven de Black Widow, pero ya dio inicio al rodaje de la cinta de la Viuda Negra. Allí se revelará a la actriz que tomará el papel de la versión rejuvenecida de Natasha Romanoff.

Contenido Sugerido

Contenido GEC