Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, anunció que Avengers: Endgame vuelve a los cines. El objetivo es destronar a Avatar de la primera posición en recaudación de la taquilla mundial. En total se prometieron ocho minutos de escenas eliminadas y post-créditos, las cuales serían incluidas de la siguiente forma según las filtraciones.
Mucho se ha rumoreado acerca del nuevo contenido, como que llegaría un nuevo villano o contenido inédito de la Fase 4 del Universo Cinematográfico. No obstante, hay que recordar que solo se trata de ocho minutos extra. Realmente poco contenido puede verse si se divide en las tres horas de duración.
Pues, este es el plan secreto que Marvel se guardaba para el reestreno de Avengers: Endgame. Uno de los proyectores encargados de la cinta filtró el documento en el que debe poner el material nuevo.
Como se puede ver en la siguiente imagen, se aclara que el tráiler de Spider-Man: Far From Home se pasará a la lista de material que se expone antes de la película. A su vez, se especifica que el video de 18 segundos al final de la introducción de Endgame. Quizás esto haga referencia al tributo de Stan Lee.
Finalmente, se indica que son seis los minutos que se tienen que proyectar al final de los créditos. El especialista en temas de Marvel Studios comentó que se trata de las escenas eliminadas de Hulk y no de la actriz Katherine Langford.