Avengers: Endgame estará a solo unas semanas de su estreno. Marvel Studios cerrará la historia de varios Vengadores en esta cinta, entre los más comentados están Capitana Marvel, Iron Man y Thor. Este último tiene el remordimiento de no haberle dado en la cabeza a Thanos en Infinity War, así que en la nueva película lo veremos en acción junto a su Stormbreaker.
Los fans del UCM saben que su martillo ha sido el compañero del Agardiano durante todo su tiempo en la pantalla grande, de ahí la agustia cuando fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok. Afortunadamente para el Dios del Trueno, tuvo la suerte de conseguir un martillo completamente gracias a Eitri, el herrero en Avengers: Infinity War.
De hecho, el nuevo martillo, Stormbreaker, parece minimizar el poder de su predecesor. ¿Pero qué tan poderoso es? Tomemos un momento y analicemos la situación. A partir del nacimiento de su nueva arma, esta pudo salvar la vida de Thor, que acaba de tomar toda la fuerza de una estrella supernova. Dejando de lado las capacidades de la resurrección, el Stormbreaker es mucho mas que un salvavidas.
Como se ve en una de las entradas más épicas del MCU, vimos que el Stormbreaker también tiene el poder de convocar al Bifrost. No solo puede salvar a un dios de su muerte, sino que también puede invocar la capacidad de viajar a cualquier lugar a través de los Nueve Reinos en un abrir y cerrar de ojos. ¿Crees que Mjolnir ya está sudando?
Como la cereza del pastel, en la mano de Thor, el Stormbreaker fue capaz de tomar la mayor parte de las seis piedras infinitas a la vez. No una, ni dos, sino las seis herramientas o armas más poderosas del universo, según cómo se mire. No solo eso, probablemente podría haber cortado la cabeza del propio Titán Loco, ya sabes, si Thor hubiera ido por la cabeza.