es un gigante en el mercado del entretenimiento, casi igual que con toda la legión de criaturas fantásticas y videojuegos. Si hablamos de dinero, las cifras se dispararían al cielo. Solo basta con tener en cuenta que  está por estrenarse a fin de mes.

Bueno, un fanático no lo cree. Después de todo, un artista acaba de imaginar cómo se verían los Poke Avengers, y la obra de arte crossover tiene fanáticos de cómics que se acercan a los amantes del anime.

En las redes sociales, un artista conocido, Hey Mewses, compartió su opinión sobre los héroes de Pokémon . Las piezas, que se pueden ver a continuación, reimaginan varios pesos pesados ​​de MCU como Pokémon, y sus espejos son casi demasiado perfectos.

I drew the POKEVENGERS - 9 of Earth's mightiest heroes... and the universe's greatest threat! (A Pokemon X Avengers crossover) from r/pokemon

Por un lado, Meowth es el hombre detrás de Iron Man, y el Pokémon  definitivamente podría quitarse el traje cuando sea necesario. Cuando se trata de Capitán América, el Primer Vengador está representado por Squirtle, y Zigzagoon está viviendo su mejor vida como Rocket.

Además, se puede ver a Psyduck usando sus poderes psíquicos como Doctor Strange, mientras que Scorbunnhy hace todo lo posible como Capitana Marvel. Para Hulk, Snorlax interpreta a la bestia gigante, pero Bruce Banner es todo Munchlax. Espeon es el personaje que da vida a Black Panther, pero Kirlia y Porygon 2 tienen a Scarlet Witch y Vision en bloqueo

Finalmente, Pikachu está trayendo a la vida del Dios del Trueno con Thor, y Loki es supervisada por Mimikyu. En cuanto a Thanos, solo había un Pokémon que el artista podría haber elegido, y ese es Gengar. La evolución fantasmal se ve sacudiendo el Guanteletee del Infinito en esta obra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC