esta más cerca de lo que esperamos. La cinta que pondrá fin a 11 años de trayectoria en el  MCU, tendrá un titulo. Así lo informo Kevin Feige, presidente de que se ha dedicado con esfuerzo a la tarea de que millones de fans vean hechos sus sueños realidad en la pantalla grande, ha revelado el nombre para la saga que comenzó en 2008 con Iron Man y que terminará este 25 de abril con el estreno de The Infinity Saga (La Saga del Infinito). 

Hasta este momento y aunque las películas no siempre han presentado a las gemas del infinito de manera directa, fueron introducidos por primera vez en Capitán America: The First Avenger en 2011; son una línea muy completa de esta historia que tendrá "alguna finalidad" con Avengers: Endgame.

"Queríamos concluir una serie de películas de una manera que nunca se había hecho antes", dijo Feige a la revista (a través de Comic Book Movie ). " Harry Potter tuvo un final porque solo había muchos libros. El Señor de los Anillos también. Pero pensamos que, 22 películas, ¿no sería divertido darle cierta finalidad a la historia?"

La idea de que Endgame traerá un sentido de finalización a la MCU como los fanáticos saben que no es una gran sorpresa. Es algo que Feige ha estado bromeando desde hace bastante tiempo. 

Fuera de la noción de que Endgame es el cierre de un libro, por así decirlo, también hay una utilidad para darle a todo el arco masivo un nombre unificador. Cuando la MCU retome nuevamente en un mundo posterior a Endgame, habrá un nuevo héroe tomando la iniciativa. Si bien Iron Man fue el líder de MCU hasta ahora, es Captain Marvel la que llevará al universo en una nueva dirección en el futuro. Nuevo capítulo, nuevo nombre.

"Lo bueno del Capitán Marvel es que es una humana. Es una persona real, Carol Danvers, que obtiene estos increíbles poderes y tiene estas increíbles aventuras en el espacio exterior", confirmó Feige en Captain Marvel: The Official Movie Special . "Pero al igual que con todos los mejores personajes de Marvel, ella necesita ser muy humana. Así que esto no se trata solo de alguien que es increíblemente poderoso y puede volar y disparar fotones, pero es muy humano, muy vulnerable, y que tiene múltiples dimensiones ".

"Cuando descubrimos que Brie Larson podría estar interesada en unirse a nuestro mundo, tuvimos varias reuniones", continuó Feige. "Ella era una gran fanática del personaje en los cómics. Uno de los aspectos más destacados de mi carrera en Marvel fue presentarla en Comic-Con y hacer que salga al escenario y esté allí literalmente con casi todos los demás de nuestras películas. Ahí está. estaba a la vanguardia, y fue un gran presagio, no solo por la forma en que las audiencias van a abrazar a Brie como este personaje, sino también por cómo el Capitán Marvel está a punto de tomar la iniciativa y estar a la vanguardia de todo el Universo Cinematográfico ".

Contenido Sugerido

Contenido GEC