La muerte de Iron Man en fue simplemente uno de los momentos más tristes de todo el Universo Cinematográfico de . Tony Stark fue quien inició estos 11 años de películas y con este estreno se vio que él fue el responsable de vencer a Thanos.

Con un simple chasquido lo eliminó junto a todo su ejército. Pero la pregunta siempre fue, ¿qué hubiera pasado si Capitana Marvel, en vez de huir, usaba el guantelete? Ella era una de las más fuertes en toda la escena.

Inclusive, Thor se ofreció en un inicio llevar a cabo la dura tarea de cargar con el poder de las Gemas del Infinito. Hulk fue el elegido para traer de regreso a los que se hicieron polvo en pero su brazo quedó terriblemente dañado.

The real HERO 😎 from r/Avengers

Pero hay un detalle que no se repitió con Iron Man en . Según un usuario de Reddit, la prueba de que Tony Stark siempre era el Vengador más fuerte es que casi ni se inmutó al momento de empuñar estas poderosas gemas.

Lamentablemente, su traje no lo protegió en su totalidad ya que solo segundos después del chasquido falleció. Así se cerró la trama de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC