puede ser muy poderoso, pero no pudo contra el asesino perfecto. La película John Wick 3: Parabellum, protagonizada por Keanu Reeves, superó en taquilla a tras recaudar 23 millones de dólares en su primer día.

Lo alcanzado por John Wick 3: Parabellum es extraordinario teniendo en cuenta que Avengers: Endgame apuesta a ser la película más taquillera de la historia, y aún así John Wick superó superior por 7 millones a la cinta de .

¿Será acaso que 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' detenga la proeza de Avengers: Endgame? Aún es temprano para imaginar este escenario, debido a que falta la comercialización de la versión doméstica de la cinta del UCM. Además, lo obtenido por la cinta de Keanu Reeves puede ser efecto de la expectativa de solo un fin de semana.

'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' es una película dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne y Anjelica Huston.

John Wick: Chapter 3 - Parabellum | SINOPSIS

"John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick.

Debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará 'Excomunicado', es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él".

Contenido Sugerido

Contenido GEC