proyectó  10 minutos de imágenes deel viernes 5 de abril para algunos afortunados miembros de la prensa. La trama de Endgame sigue siendo bastante desconocida y solo sabemos lo que esperábamos después de ese impactante final en  que los superhéroes restantes se unirán para derrotar a Thanos y traer a sus amigos de vuelta.

Ninguno de los periodistas se imaginaba a lo que iba, pero resulta que se trataba de una invitación a ver algo de metraje de la esperada secuela de , según lo que recoge Comic Book, que confirma que parte de él eran escenas nuevas.

Ese medio tuvo a un representante en ese evento, Brandon Davis, quien tuvo unas cuantas palabras sobre lo que vió:

"En primer lugar, Tony Stark y Nebula forman un equipo interesante. Irónicamente, uno está hecho de partes metálicas y el otro se hizo famoso por usar un traje de metal. Sin embargo, sus personalidades no podrían ser más diferentes, ya que una opera con tendencias de tipo máquina y una actitud agresiva y la otra tiene problemas para tomar cualquier cosa en serio. Como se ve en los tráilers de Avengers: Endgame, los dos harán algunos retoques y tendrán su parte de momentos desesperados, pero el clip que se muestra ofrece algo diferente"
.

Al parecer la idea del estudio de generar conversación sobre la película funciona y, aunque no tengan permitido contar todo lo que vieron, no dudaron en compartir sus impresiones a través de Twitter. Según los periodistas vieron alrededor de diez minutos de metraje, de los cuales aproximadamente la mitad ya la vieron en Cinema Con 2019 (unos cuantos asistieron) y el resto fue totalmente nuevo.

A continuación te mostramos las reacciones:

"Acabo de salir del screening de #AvengersEndgame! Los Russo nos mostraron dos clips. Amé lo que vi. Estoy diez veces más emocionado por la película."

"Acabo de ver unos 10 minutos de #AvengersEndgame en @DisneyStudios. Los primeros 5 minutos fueron lo que pareció ser el comienzo de la película y los segundos 5 minutos fueron los que había visto anteriormente en #CinemaCon. No se me permite decir nada específico, pero si tengo que calificar el material le doy un 10 perfecto." 

Pude ver algo de #AvengersEndgame en los estudios de Disney y honestamente fue una tortura porque aunque estoy feliz de ver ciertas caras siendo el centro de atención, es el desenlace de algunos de mis favoritos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC