Pese a que han pasado ya algunos meses del estreno de Avengers: Endgame, los fans siguen compartiendo teorías acerca de la trama de la cinta. Recientemente, una hipótesis ha llamado la atención de la comunidad debido a que Morgan Stark podría ser una inteligencia artificial y no un ser humano.
Vayamos por partes. La pequeña hija de Iron Man en Avengers: Endgame es caracterizada por Lexi Rabe, de tan solo 7 años. La pista para creer que ella no es humana estaría en la tierna escena en la que Morgan y Tony Stark conversan antes de dormir.
“Me pase la maldita película pensando que Tony había fabricado una hija. Estaba especialmente segura al principio, porque Pepper pasaba de ella. Además. cuando dijo ‘Te quiero 3000’ pensé ‘Ella es la ILU 3000′, ese es su modelo”, reza la explicación compartida en Twitter.
Otra pista que la comunidad de Avengers: Endgame agrega a esta teoría es la interacción entre la proyección de Tony Stark y su hija después del funeral. La pequeña Stark tendría que ser un robot para coordinar los movimientos de sus ojos con la proyección de su padre, algo que sería posible mediante la sincronización de algún sistema.
Marvel no se ha pronunciado sobre esta teoría que viene compartiéndose en redes sociales. ¿Será acaso para tanto? Sin duda, sería divertido saber qué piensa Robert Downey Jr. al respecto.