Una de las escenas de acción favoritas de muchos en Avengers: Endgame fue cuando el Capitán América se hace con el martillo de Thor (Mjolnir) para hacer frente a Thanos y su ejercito durante la invasión en la Tierra. Sin duda, fue un momento emocionante, pero que, gracias a un video comparativo que esta circulando en , nos damos cuenta que esta secuencia es una copia de una escena que ya habíamos visto en la primera cinta de . ​ ​El usuario, @Titan_Fou, notó la similitud entre ambas secuencias. Véanlo ustedes mismos:

Si recuerdan, en esa escena Thor se vio obligado a luchar contra Hulk durante The Avengers cuando Bruce Banner, afectado por el cetro de Loki, perdió el control y comenzó a causar estragos a bordo de la nave. Thor fue el único que estuvo cerca de igualar físicamente al gigante en combate, y con el Mjolnir, pudo aturdir a su futuro compañero de equipo.

¿Crees que fue algo planeado o accidental? Podríamos deducir que Marvel lo hizo a propósito para probar que tanta atención ponen los fans a todos las cintas del MCU. O tal vez fue un reciclaje por conveniencia. O fue accidental y tuvo que llegar ese usuario para que nos diéramos cuenta. Como haya sido, es interesante que se haya retomado esta secuencia de la primera cinta para que apareciera en lo que, por el momento, es la última entrega de los Avengers.

Contenido Sugerido

Contenido GEC