No es sorpresa de que cuente con detalles similares a las demás películas del Universo Cinematorgráfico de . No obstante, algunos fans creen que para poder completar las más de tres horas en la pantalla grande se usaron escenas anteriores.

Hace poco te presentamos un calco de la coreografía del combate contra Thanos que tiene Capitán América y Thor, la cual puedes ver en el . Al parecer la inspiración había venido de la primera cinta de los Vengadores, en donde debieron enfrentarse o neutralizar a Hulk.

No obstante, realmente habría ido mucho más atrás para crear esta gran batalla contra el titán loco. Al parecer la inspiración llegó de la primera cinta de Thor. El usuario u/ironSPIDER compartió en reddit las dos películas en paralelo.

Es más que evidente que Capitán América tomó los mismos movimientos que Thor para acertar un duro golpe al villano. ¿Será que el Mjolnir también te da los movimientos de lucha de un dios? Pues eso solo lo sabe .

I knew it! from r/marvelstudios

Más sobre Avengers:

sinopsis: "El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril

Contenido Sugerido

Contenido GEC