vuelve con nuevas escenas. pretende acabar de una vez con la diferencia que lo separa de Avatar como la película más taquillera de la historia. ¿Será esto posible? Echemos mano a las cifras para tener una idea del tope de los superhéroes de historieta.

La cinta dirigida por James Cameron en el 2009 cerró su recaudación en taquilla en 2 mil 788 millones de dólares en todo el mundo. Curiosamente en su primer fin de semana había alcanzado 77 millones, una cifra baja para lo que se esperaba.

tan solo en sus primeros días ya sumaba 1 mil 200 millones de dólares, acercándose a romper el récord solo en una semana. Para la mala suerte de , en los siguientes meses la recaudación bajó considerablemente.

El reestreno de la cinta debería hacer casi el doble de lo que realizó en sus primeras fechas. Es posible que las escenas post-créditos no sean suficiente para convencer a los fans para volver a gastar en una entrada al cine.

Según lo que se ha dado a conocer, se trata de ocho minutos de extensión para . Algunas escenas eliminas llegarán a la cinta, posiblemente sobre los viajes en el tiempo de los Vengadores.

También se ha incluido escenas post-créditos. Pero con el poco tiempo que ha tenido Marvel tras el estreno, no se cree que se verá algo sobre The Eternals; lo más probable es que se trate de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC