tiene algo curioso, así como el resto de demás películas de . Ocurre que los seguidores de la franquicia han descubierto cierta filtración en una película de , 'Ralph Rompe Internet'. Fue en esta película en la que hay un cameo de Stan Lee y un detalle sobre Iron Man bastante revelador.

¿Y si te dijéramos que una de las curiosidades más simpáticas y cursiosas de no aparece en la propia película sino en otra de dibujos animados? Más o menos eso es lo que ha pasado con el último dato que hemos descubierto sobre la popular película de y que involucra, nada más y nada menos, que a 'Ralph Rompe Internet', la segunda aparte de la simpática entrega Rompe Ralph.

En esta cinta podemos disfrutar de un “un cameo” caracterizado de Stan Lee, creador de los cómics de la gran mayoría de los superhéroes del universo Marvel y que siempre aparecía de manera anecdótica por cierto en las películas del UCM. En su escena, podemos verlo frente a Iron Man y de fondo un cartel donde aparece el número “3000“. No dura más que unos pocos segundos y puedes verla en el siguiente vídeo (a partir del minuto 1:48):

En su momento (Ralph Rompe Internet se estrenó 5 meses antes que Endgame) no le dimos mayor importancia a ese momento (más allá de la gracia de ver a Lee hecho muñeco) ni a la cifra en sí, sin embargo, después de ver la película de Marvel, alguien ha caído en una conclusión cuanto menos curiosa: posiblemente ese número era (y es) una referencia al “Te quiero 3.000” que la hija de Tony Stark le dice a este en una tierna escena de Avengers: Endgame.


Así lo apuntan en la cuenta de Twitter de Movie Details, encargada precisamente de buscar huevos de pascua y otras curiosidades ocultas en las películas:

Contenido Sugerido

Contenido GEC