no solo cerró la Fase 3 del Universo Cinematográfico de , sino que se convirtió en la cinta más taquillera de la historia. Por supuesto, esto se debe a las diferentes estrategias que la empresa ha tomado con su producción. Tan solo semanas luego de su estreno, se reestrenó en los cines con las escenas eliminas. Pues ahora Marvel ha decidido que no es momento para dejar ir la cinta, así que ha puesto a la venta este impresionante libro de arte.

The Art of Marvel Studios’
es todo un homenaje a la historia del filme, a los personajes y, cómo no, a los propios fans, que disfrutarán como enanos entre sus páginas. Aunque no se saben todos los detalles del libro -obvio, no es plan que nos hagan spoilers, ¿no?-, sí conocemos algunos de los contenidos que podremos disfrutar gracias a la propia descripción que encontramos en Amazon, donde se indica que está lleno de arte conceptual, basado en los Vengadores y algunas escenas icónicas de Endgame, así como de entrevistas exclusivas que te ayudarán a entender y conocer mejor todo lo relacionado con la película.

Aunque el título del libro hace referencia a, la propia descripción indica que en él se muestra la culminación y resultado tras 22 películas interconectadas, por lo que también habrá referencias al resto de títulos que hemos visto hasta llegar al final de la Fase 3-que, recuerda, acaba con Spider-man: Lejos de casa, no con Endgame.

La imagen del contenedor que tendrá los dos libros muestra a varios de los personajes más importantes del UCM, como Capitán América, Thor, Spiderman, Groot y Vision.

En cuanto a las portadas de los libros, el primero de estos que cubre desde los años 2008 al 2013, tiene en su portada la armadura Mark I de Iron Man, película que marcó el inicio del UCM. Por otro lado, el segundo libro que abarca desde 2014 a 2018, muestra el Guantelete del Infinito.

Avengers: Endgame | Precio y disponibilidad de 'The Arte of Marvel Studios'

Te informamos que vas a tener que esperar aún algunas semanas para tenerlo en tus manos. The Art of Marvel Studios’ Avengers: Endgame está disponible a partir del 5 de noviembre.

Lo que sí que puedes ir haciendo es reservarlo (así te aseguras que lo recibes el día 5) ya que se encuentra en preventa en Amazon. Su precio es de 150 dólares. Un regalo perfecto para un cumple, para tenerlo ya para Reyes… o para darse un capricho a uno mismo, por supuesto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC