Actualización:

'Te lo resumo así nomás' ya compartió en su canal deel resumen de . El video ha logrado superar el millón de reproducciones en un solo día de publicado y se ha convertido en un nuevo viral de la plataforma.

Nota original:

llegó a los cines como el gran final de la historia de varios Vengadores. ha estado preparando este estreno desde  hace más de 10 años con la primera película en el 2008 de Iron Man.

Millones de fans en todo el mundo han asistido a las salas de cine y han convertido esta película en la más taquillera de la historia, superando de esta forma a Avatar. Pese a que el estrenó original pasó hace varios meses, tenía una estrategia para llegar al objetivo.

Hace unas semanas, regresó a los cines con escenas eliminadas y post-créditos. Además se lanzó al mercado el DVD y Blu-ray con muchas más imágenes que no llegaron a la pantalla grande.

La cinta es tan popular que el mismo 'señor de la voz rasposa' le dedicará un video en su programa 'Te lo resumo así nomás' en . Estos videos se vuelven virales en instantes, así que no habrá que perdérselo.

A través de las redes sociales, Jorge anunció que había regresado de vacaciones y su primer proyecto en calendario es . Veremos el resumen más 'ultraviolento' de la cinta de Marvel la próxima semana.

Contenido Sugerido

Contenido GEC