es una película complicada, debido a los viajes en el tiempo. En un momento de la trama, los espectadores no sabían distinguir entre las Nebula que aparecían en pantalla. ¿Quién era la del pasado o del presente?

Los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, junto a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, hablaron sobre una pista muy sutil para distinguir a las dos Nebula cuando ocurrió el hackeo del sistema a la máquina del tiempo.

"Muy bien, si estás prestando atención, esa mano debería estar destruida. Esa sería tu primera pista", señaló Joe Russo en referencia a la escena en la que Nebula manipula un panel de control para que Thanos del pasado viaje a la actualidad.

Cabe precisar que los productores de Avengers: Endgame había decorado el rostro de Nebula de 2023 con una franja color naranja para que la audiencia no pierda la hilación de la trama. Todo estaba en los detalles.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC