No importa cuánto tiempo pase desde el estreno de Avengers: Endgame, la muerte de Tony Stark aún emociona a la comunidad. El sacrificio de Iron Man para salvar nuestro planeta de Thanos fue lo más triste e inesperado de la película.
Los fans pudieron disfrutar de una ultima y épica batalla con Iron Man y formando equipo con su esposa Pepper Potts que contaba con una nueva armadura de rescate. Ahora, ha surgido una nueva y sorprendente imagen que probablemente haga que mas de uno se emocione, y si no lo hace es que esta muerto en vida.
Liz georgoff, miembro del departamento de arte de Marvel Studios, publicó una nueva imagen en su Instagram que fue tomada con fines promocionales para Avengers: Endgame. En esa foto, Georgoff muestra a Pepper y Tony con sus armaduras abrazados. Es una imagen desgarradora en el contexto de la película, y puedes verla a continuación:
No se sabe si Marvel publicará esta foto oficialmente, ni cual es el contexto para su propósito. Pero sin duda es realmente conmovedora.
Avengers: Endgame es el final de una era para la familia Stark, ya que Paltrow reveló que se retiraba del UCM poco antes del estreno de la pelicula.