dio cierre a la Fase 3 no sin algunos detalles que revelar de películas anteriores. Un nuevo arte conceptual de los Vengadores revela que Ultron pudo tener un parecido a Iron Man en 2015.

El diseño original ideado para Avengers: Age of Ultron tenía un parecido a la versión hecha para los historietas de cómic. , finalmente, decidió que tenga un aspecto único y muy diferenciado del popular Vengadores que murió en Avengers: Endgame.

Charlie Wen, jefe de Desarrollo Visual en , fue quien compartió el arte conceptual de Ultron. El dibujo muestra al cuerpo de Ultron hecho a partir de chatarra y piezas obsoletas de Iron Man.

Avengers: Age of Ultron fue la película más criticada de toda la saga de Marvel Studios. La cinta tiene 7.3 en la base de datos IMDb y 66 en Metacritic. Mal que bien, esta producción sentó las bases para el desarrollo de la Fase 3 y del espectacular final de Thanos en .

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC