Antes de e , presentaba a un villano morado en su trono esperando el momento para atacar. Curiosamente, la productora cambio considerablemente la apariencia de Thanos a lo largo de los años. Así es como se veía originalmente el villano que cerró la Fase 3 del UCM.

Antes de la utilización del CGI en , algo que vimos tanto en y , Poitier utilizó un disfraz y maquillaje para su breve escena. El resultado no fue del agrado de los ejecutivos de Marvel Studios, pero al menos era un comienzo para la introducción del personaje.

Ironhead Studio, la empresa que hizo la apariencia de Thanos para Poitier, compartió cuatro nuevas imágenes del detrás de escenas de cuando el Titan Loco estaba hecho de "efectos prácticos".

"Este es un vistazo a 2011 en algunas fotos detrás de escenas que capturan a Thanos en el set de The Avengers. José diseñó y esculpió el maquillaje, así como el casco y la armadura. Los aparatos del maquillaje fueron pintados y aplicados a Damion Poitier por Thom Floutz", reza la publicación.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.