"Avengers: Endgame": respuesta de Robert Downey Jr. tras su posible nominación al Oscar

Los fans de Avengers: Endgame han comenzado a pedir a gritos que se considere a Robert Downey Jr. como Mejor Actor en la premiación de los Oscar.

Avengers

"Avengers: Endgame": Robert Downey Jr. responde a la posibilidad de ganar un Oscar. (Video: YouTube)

Avengers: Endgame dejó los cines, pero sigue estando en boca de todos. Recientemente, Disney reveló la lista de premios de la academia que buscan con la cinta de los Vengadores. Sin duda se trata del caballito de batalla de la empresa, por lo menos hasta el estreno de Star Wars.

Lamentablemente, Disney no colocó a Robert Downey Jr. en la categoría de Mejor Actor, como lo querían los fans. Por este motivo, la comunidad creó una petición en Change.org para que se modifique la web.

En una entrevista radial con el conocido Howard Stern, se le dijo que su interpretación fue excelente, debido a que le daba mucha credibilidad al personaje de Tony Stark. y que merecía ser nominado.

Me alegra que hagas mención a este tema, porque se habló de eso y lo que digo es ‘No lo hagan’”, respondió Downey Jr. A su vez, el actor se refirió a la polémica que el director Martin Scorsese creó decir que los Vengadores simplemente no es cine.

"Aprecio su opinión porque, como en todo, necesitamos de diferentes perspectivas para que podamos volver al centro y seguir adelante", finalizó el actor de Avengers. Endgame.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios