Hay cosas que estaban muy claras desde antes de  si es que la audiencia hubiese tomado en cuenta todas las apariciones públicas de los actores del UCM. Ahora que Thanos ya pasó a mejor vida, recién nos percatamos que hubo un gran spoiler desde . La responsable fue Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y lo contó casi todo en una entrevista para TV.

El hecho pasó desapercibido. Fue durante el programa After Hours de MTV donde Scarlet Witch fue invitada para hablar de su participación en la entrega anterior a Avengers: Endgame.

No pasó mucho rato para que Olsen dé a conocer algunos detalles de la trama. La actriz contó cómo Thamos se hacía de una poderosa espada y que los Vengadores harían todo lo posible para quitarle el Guantelete del Infinito.

Josh Horowit conductor de After Hours, preguntó a la actriz si había hecho un spoiler de Infinity War.

"Oh no, porque todos terminan muertos", contó la actriz sin percatarse que, efectivamente, se trataba de uno de los mayores spoilers de los Vengadores.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC